Juan Manuel Mantilla llegó en bicicleta en su primer día como Gerente de Movidelnor

IMG_6E25F9C167DF-1

(Redacción Ibarra).- La mañana de este martes 28 de mayo del 2019, el PhD. Juan Manuel Mantilla, flamante gerente de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, MOVIDELNOR EP, llegó a su puesto de trabajo a brindar un saludo protocolario a todos quienes conforman esta empresa pública.

Mantilla, quien tiene experiencia en sistemas de movilidad sustentable llegó a su primer día de trabajo a bordo de una bicicleta y confirmó que todos los días lo hará.

“Trabajaremos en un sistema que respete a todos los ciudadanos, que vele por la seguridad y sobretodo convierta a nuestros cantones mancomunados en un referente de movilidad sustentable y sostenible” afirmó Mantilla.

Luego de un saludo protocolario el flamante Gerente, tuvo una conversación con los agentes civiles de tránsito a quienes les pidió que desde hoy empiecen a tratar con respeto y cordialidad a los usuarios. Así mismo, hizo un llamado a los trabajadores administrativos de la empresa, a quienes les pidió agilidad, cordialidad y buen servicio para todos los usuarios.

“Desde hoy vamos a construir una empresa nueva, una empresa que sea de puertas abiertas y que genere espacios amigables, cordiales y eficientes” concluyó Mantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .