WhatsApp Image 2019-05-20 at 9.46.54 AM

 

(Redacción Ibarra).- La alcaldesa de Ibarra Ing. Andrea Scacco Carrasco encabezó la mañana de este domingo la una minga de pintura y arreglo de la nueva oficina de la alcaldía de Ibarra.

Con un trabajo de autogestión y la mano de obra de cada uno de los directores y coordinadores del Municipio de Ibarra se pudo volver a pintar el espacio en donde funcionará la nueva oficina de la alcaldesa.

“Este será un espacio abierto a la ciudadanía, en donde cada jueves recibiremos desde las 08:00am a todas las personas que quieran entrevistarse y contarnos sobre sus proyectos, problemas y necesidades” mencionó Scacco.

Luego de un breve recorrido, la alcaldesa hizo énfasis en la entrega del salón de la ciudad o “Salón Rojo” a la ciudadanía de Ibarra. “Este no será nunca más un municipio de puertas cerradas, ahora el salón de la ciudad, que le pertenece a Ibarra dejó de ser la oficina del alcalde, ahora es el salón de todos” agregó.

Este trabajo de remodelación le ha costado a la ciudad cero dólares, en vista de que se ha realizado con donaciones de la gente, autogestión, además los muebles y mobiliarios han sido refaccionados y reubicados en algunas dependencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.