(Redacción Nacional).- El hecho se registró en el kilómetro 52 de la vía Patricia Pilar – Los Ángeles, en Buena Fe, provincia de Los Ríos.

 De acuerdo al reporte preliminar de la Comisión de Tránsito del Ecuador CTE , como consecuencia del fuerte impacto se produjo un incendio del vehículo interprovincial y se registraron siete personas fallecidas y 4 heridas.

La madrugada de este jueves, en el km 52 de la vía Buena Fe – Patricia Pilar (provincia de Los Ríos), se produjo un accidente de tránsito entre un bus de transporte de pasajeros, un tráiler y un camión. Ante ello, las instituciones de atención a emergencias siguieron los protocolos de socorro de manera inmediata.

A las 03:37, mediante llamada al 9-1-1, se reportó esta colisión en el sector Patricia Pilar, por lo que el Centro Local ECU 911 Babahoyo coordinó la atención con Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Según los reportes preliminares, el siniestro dejó un saldo de cuatro heridos y siete personas fallecidas.

MSP informó que las cuatro personas heridas recibieron atención en sitio para luego trasladar a tres de ellos a diferentes casas de salud.

A través de las cámaras de videovigilancia se visualizó congestión vehicular en la vía Buena Fe – Santo Domingo, sector Patricia Pilar a la altura del recinto El Descanso, por lo que el paso es alternado solo por un carril, informó la CTE.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Buena Fe realiza la limpieza de la calzada para posteriormente habilitar la circulación vehicular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.