(Redacción Ibarra).- La mañana de este domingo 28 de octubre del 2018, Agentes Civiles de Tránsito detuvieron a un vehículo tipo Jeep, el mismo que fue llevado a los patios de retención vehicular de Movidelnor Ep, ubicados en la ex fábrica Carvajal, al sur oeste de Ibarra.

Lo que no se imaginaron los Agentes de Tránsito fue que el propietario del vehículo, intente romper las seguridades del complejo de tránsito. Producto de los forcejeos se inició una persecución interna en los patios de retención, finalmente el conductor pudo romper las seguridades y se dió a la fuga, por la puerta principal.

Lo que no imaginaron los agentes de tránsito es que el vehículo en su afán de fuga, ingrese por una de las paredes laterales del estadio Deportivo de la Liga Jesús del Gran Poder, en donde además intentó ser detenido por los agentes de tránsito sin obtener resultados.

Finalmente, el vehículo pudo salir por el mismo boquete lateral que el mismo creó y se inició una persecución por el centro de la ciudad, misma que culminó en el sector de los Ceibos, exactamente en la Av. El Retorno y Río Blanco, en donde el vehículo fue detenido.

Hasta el cierre de este informe, se conoce que dos agentes de tránsito habrían resultado agredidos, la Policía Nacional colaboró con el procedimiento.

Personal de Criminalística de la Policia Nacional del Ecuador, inició la fijación de la escena y además detuvo al conductor del vehículo, del que hasta el momento se desconoce su identidad.

(INFORMACIÓN EN DESARROLLO) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.