Accidente de tránsito al ingreso norte a Ibarra

(Redacción Imbabura).- A las 00:36 de este jueves 11 de octubre, en la vía Panamericana, sector Las Tolas de Socapamba al norte de la ciudad de Ibarra, una alerta a la línea única para emergencias, 9-1-1, informó sobre un accidente de tránsito con la aparente presencia de personas heridas.

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la asistencia de Policía Nacional (PPNN) y Cuerpo de Bomberos (CBI), para la atención de esta emergencia con el contingente necesario para brindar ayuda.

Según información de los efectivos de PPNN que llegaron al sitio, se trató de un choque lateral entre un automóvil y un tráiler, que ocasionó el volcamiento del primer automotor mencionado, además de dejar como saldo a una persona herida.

Personal de CBI atendió al afectado en el mismo lugar, quien presentaba una fractura en la clavícula para posteriormente trasladarlo en condiciones estables a una casa de salud privada de la ciudad de Ibarra.

Miembros del CBI realizaron la limpieza de la vía para evitar futuros incidentes en el sector, mientras que por otro lado, con el objetivo de dar continuidad a los procesos legales pertinentes para estos casos, los vehículos fueron ingresados al patio de retención vehicular de Ibarra, según información de PPNN.

El ECU 911 Ibarra coordina la atención de las alertas que se generan en toda la provincia de Imbabura, por ello se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier situación de emergencia debe llamar de forma inmediata al 9-1-1.

Deja un comentario