(Redacción Ibarra).- Con casi dos horas de retraso inició el evento de elección y coronación Reina de Ibarra, en el coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra.

En su primera presentación las nueve candidatas realizaron su coreografía, acompañada de la canción ícono “Ibarra Me Gusta”, entonada por la orquesta Sonora Municipal.

Carmen Luisa Zhender, vicealcaldesa de la ciudad y presidenta de la Comisión de fiestas brindó el saludo a todos los presentes, que llenaron el coliseo de Ibarra, y anunció además que la Fundación Reina de Ibarra se reactiva “Nuestra reina Alisson Escaleras nunca ha estado sola y desde este año vamos a iniciar con la reactivación de la Fundación Reina de Ibarra” agregó.

Luego cada una de las candidatas, lució su primera pasarela individual en la que desfilaron en traje de baño, se presentó además la campaña Ibarra Me Gusta.

Sin duda lo que más llamó la atención fue el traje típico de todas las candidatas, vistosos y coloridos trajes fueron puestos en escena, los mismos recogieron las culturas de la varias provincias del Ecuador.

Una de las presentaciones que más llamó la atención de todos, sin duda fue la coreografía que presentó Alisson Escaleras, la saliente Reina de Ibarra y su corte de honor, mismas que se juntaron en el mismo escenario que hace un año la coronó como la reina de Ibarra.

En el marco musical del saxofón del maestro Danny Hidrobo, se realizó el desfile en traje de noche, la última pasarela antes de conocer a la nueva soberana de la ciudad, luego de esto se dio paso además a la formulación de las preguntas.

Finalmente, el jurado calificador conformado por: Ena Córdova modelo profesional, Santiago Guayasamin nieto del conocido pintor Oswaldo Guayasamin, Martha Álvarez, coordinadora de Reinas Internacionales, Ana Carolina Carvajal Reina de Quito 2017 y Ale Boada reconocida periodista nacional, brindó su veredicto.

Luego de la interpretación musical de Daniel Betancourt, se conoció el resultado del jurado calificador que designó a: Diana Milena Gusmán Quiñónez como la nueva Reina de Ibarra 2018-2019.

La nueva señorita Cultura y Recreación es Diana Carolina Rosero, Señorita Simpatía Nadia Carolina Torres, Señorita Confraternidad Diana Carolina Rosero.

La dignidad de la señorita Turismo recayó en Patricia Naomi Cárdenas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.