(Redacción Ibarra).- Durante las primeras horas de este viernes 07 de septiembre, a las 02:05 se alertó a través de la línea única de emergencias 9-1-1 sobre un incendio estructural en un predio ubicado en la intersección de la Av. Mariano Acosta y Agustín Rosales, en el sector de La Florida.

Desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó con: Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI), Agencia Civil de Tránsito (ACT), Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) además del monitoreo de la cámaras de videovigilancia del ECU 911 para una mayor coordinación entre las entidades de socorro, que se encuentran trabajando en el sitio.

Efectivos de bomberos informan de manera preliminar que se realizó el rescate de seis personas quienes se encontraban atrapadas y son atendidas por paramédicos, verificando que su condición es estable.

Personal de tránsito se encuentra realizando control del tráfico vehicular para seguridad de quienes son usuarios de esta vía.

*INFORMACIÓN EN DESARROLLO*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.