(Redacción Ibarra).- La mañana de este lunes 27 de agosto del 2018, se realizó la sesión de Concejo ordinaria para tratar entre los puntos principales el presupuesto a las fiestas de Ibarra.

El alcalde de la ciudad Álvaro Castillo nuevamente no acudió a la sesión de Concejo y fue Carmen Luisa Zehnder quien presidió la sesión, en donde se debatió sobre el pedido de los concejales de Ibarra y la comparecencia del alcalde de la ciudad, para que informe sobre la dimisión de bienes de la familia Morejón.

Un documento firmado por todos los señores Concejales, solicitaba incluir en el punto de día el tratamiento de este tema, sin embargo el alcalde de la ciudad se excusó y no participó de la sesión extraordinaria.

“Es complicado nuevamente que el señor alcalde de la ciudad no acuda a este concejo que es la máxima autoridad de la ciudad para informar sobre un tema delicado” comentó Carina Rivadeneira, concejala de Ibarra.

El secretario general del Concejo informó que mediante sumilla al documento presentado por los concejales se procedió a informar que la sesión de concejo se realizará la primera semana de septiembre.

Diana Harrington por su parte elevó una moción al Concejo, para que mediante resolución se solicite de manera urgente la documentación sobre el proceso de dimisión de bienes.

“Es un problema que el alcalde no acuda a las sesiones de Concejo, es una situación preocupante porque se está tratando con los bienes de la ciudad” comentó el concejal Carlos Arias.

Por unanimidad se aprobó la elaboración de un documento firmado dirigido al señor alcalde, en donde consten los documentos sobre el proceso de la dimisión de bienes y sean tratados en la sesión próxima ordinaria para ser tratada el 03 de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.