Foto Cortesía. Cuerpo Bomberos Ibarra

(Redacción Ibarra).- A las 13:49 ingresó una llamada a la sala operativa del ECU 911 desde la avenida Mariano Acosta y Guallupe, cerca del parque Simón Bolívar en el sector de El Ejido de Ibarra. El alertante  solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para las personas que habrían sido afectadas tras el volcamiento de un automotor, mismo que producto de este siniestro se encontraban en medio de la calle.

Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de recursos de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT). Además cámaras del sistema de videovigilancia brindaron el soporte de las acciones de las entidades de socorro.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató del choque entre un camión y un jeep provocando que se vuelque el automotor más pesado y dejando a una persona herida.

En acción inmediata, paramédicos de MSP atendieron en sitio a un ciudadano de 22 años quien presentaba un trauma de tórax, mismo que fue estabilizado y al no presentarse heridas de consideración no fue necesario el trasladarlo a una casa de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.