(Redacción Antonio Ante).- La tarde de este lunes una mujer fue encontrada muerta en su vivienda en el barrio La Merced de San Roque en Antonio Ante, tenía varias puñaladas.

Zenaida Cáceres de 48 años falleció producto de 16 puñaladas, luego de que un delincuente entró a su domicilio con el aparente pretexto de vender pescado, la hoy occisa al parecer se resistió al robo y el delincuente, que aún no ha sido identificado, procedió a atacarle con un cuchillo en una las habitaciones de su vivienda.

Su esposo Segundo Calderón, fue quien la encontró junto a un charco de sangre, y procedió a alertar los vecinos y personal de emergencias, quienes llegaron al lugar a confirmar el deceso.

Personal de la DINASED arribó al sitio y realizó el levantamiento del cadaver, el mismo que fue trasladado en primera instancia a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl y posteriormente al Centro Forense en Esmeraldas.

El esposo conmovido por el crimen contó que el delincuente se robó un dinero producto de la venta de un vehículo y mencionó además que desde algún tiempo están merodeando sujetos extraños por este sector.

La Policia continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los autores de este crimen que enluta a una familia del cantón Antonio Ante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.