Ocho kilos de cocaína y un arma de fuego decomisadas en un bus de transporte público

(Redacción Ibarra).- La Policía Nacional del Ecuador y Dirección Provincial Antinarcóticos conjuntamente con el Grupo Móvil Antinarcóticos, en un operativo de control, pudo decomisar alrededor de 8 kilos de cocaína en un bus de transporte público.

Los primeros rayos de sol iluminaban la vía que E10, eje longitudinal que conduce al sector de Lita y San Geronimo, en el occidente de la provincia de Imbabura, en el sector el Grupo Móvil Antinarcóticos realizaba su chequeo de rutina y proceden a detener la marcha de un vehículo de transporte público, perteneciente a la cooperativa Valle del Chota.

En ese momento dos individuos descienden del automotor e inician una precipitada carrera hacia los matorrales, en donde logran escapar por la espesa maleza del sector de Gualchán.

Por seguridad del personal policial y pasajeros que viajaban en esta unidad, se procedió a realizar un chequeo minucioso a la unidad.

Luego se la revisión respectiva se logró decomisar en el interior de dos mochilas cinco paquetes envueltos con cinta amarilla, los resultados de las pruebas de campo arrojaron que los paquetes contenían un peso neto de 8676 gramos de clorhidrato de cocaína, además de un arma de fuego de fabricación artesanal desarmada y tres teléfonos celulares.

Estos elementos fueron ingresados mediante cadena de custodia a la Policía Judicial y se procedió a iniciar las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de trasladar el alcaloide.

(Publicidad)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s