Todd Chapman, Embajador de Estados Unidos en Ecuador: “Mantendremos una cooperación con Ecuador en estos tiempos difíciles”

(Redacción Nacional).- Todd Chapman embajador de Estados Unidos en Ecuador, reiteró la ayuda de su país para “enfrentar este mal de los guerrilleros”, el diplomático, quien junto a otros embajadores, mantuvo una reunión con el Presidente de la República, Lenín Moreno, en el Palacio de Carondelet, la mañana de este martes, reafirmó su compromiso de cooperación.

“Estamos en luto con ustedes” con el fallecimiento de los tres trabajadores de diario El Comercio y los militares ecuatorianos.

“Varios embajadores nos reunimos con el señor Presidente, varios ministros, todos los embajadores estamos dando las mismas palabras de cooperación, ayudar a Ecuador durante este tiempo muy difícil”, agregó.

Aseguró que el primer mandatario Lenin Moreno “ha sido muy elocuente, fuerte, claro, que van a enfrentar este mal de los guerrilleros, que no tienen principios, que solo matan y traen dolor a todos nuestros países”.

“Nosotros estamos con Ecuador, vamos a continuar nuestra cooperación, nosotros de Estados Unidos, y muchos otros países, que quieren ayudar a su aliado Ecuador, en este momento tan importante”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.