La Ruta de la Belleza llegará nuevamente a Ibarra

(Redacción Ibarra).- Las 22 aspirantes al reinado Miss Ecuador 2018, empezaron su tradicional “Ruta de la Belleza” que recorre varias ciudades del país, haciendo que cada una de ellas aprenda de la cultura, tradiciones y costumbres de nuestro Ecuador.

Ibarra, y gracias al apoyo de La Plaza Shopping, recibirá por segundo año consecutivo a las mujeres más bellas del Ecuador, y de las cuales se escogerá a la nueva soberana 2018.

Las 22 señoritas arribarán la mañana del viernes 20 de abril a la capital imbabureña, en donde realizarán un recorrido por el centro de la ciudad, el mirador de San Miguel Arcángel entre otros.

El almuerzo lo realizarán en el patio de comidas del centro comercial La Plaza Shopping Center, en donde recibirán el saludo de los principales del centro comercial y tendrán su primer encuentro con la ciudadanía.

Por la tarde visitarán los locales comerciales de los auspiciantes y a las 18:00 en el mismo centro comercial tendrán a una pasarela que contará con la participación del cantante ecuatoriano Fausto Miño.

El evento de elección de la nueva Miss Ecuador se llevará acabo el 05 de Mayo del 2018, en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Machala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.