Seis locales fueron clausurados en Ibarra

(Redacción Ibarra).- La Intendencia de Policía conjuntamente con la Policía Nacional realizaron un operativo de control con dos oficiales subalternos y 16 policías de diferentes servicios con el acompañamiento de Comisaría Municipal como respaldo para acatar los permisos de uso de suelo a varios establecimientos en el cantón Ibarra.

Fabricio Reascos, Intendente de Policía de Imbabura, dijo que se trabaja en soluciones a problemáticas sociales que afectan la buena convivencia ciudadana, alteraciones al orden público y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública junto y en las afueras de los establecimientos, dando respuesta positiva a las denuncias ciudadanas.

El operativo inició a las 21:00 y finalizó 12:40, donde se realizaron 6 clausuras:

Se clausuró un presunto Nigth Club clandestino, en su interior se encontraron personas indocumentadas además tenia un permiso que no correspondía a la categoría, se clausuró además un supermercado, tres licorerías, un minimarket.

Además se recuperó una menor de edad en situación de riesgo.

Anuncios

2 comentarios

  • SALUDOS CORDIALES. Así. Mismo sería bueno que hagan operativos en el Barrio Azaya. Por el Estadio. Desde los jueves. Hasta el Domingo por lo menos. Saludos cordiales.

    Me gusta

  • Esta bien esos operativos pero no se si es competencia de intendencia o de quien sea de controlar el ESPENDIO DE ALIMENTOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACION por favor desen una vuelta y constataran que parace mercado y esto es en todos especialmente UETGDLT….UEPVI…UEMAI…UEI.etc…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s