(Redacción Ibarra).- La Intendencia de Policía conjuntamente con la Policía Nacional realizaron un operativo de control con dos oficiales subalternos y 16 policías de diferentes servicios con el acompañamiento de Comisaría Municipal como respaldo para acatar los permisos de uso de suelo a varios establecimientos en el cantón Ibarra.

Fabricio Reascos, Intendente de Policía de Imbabura, dijo que se trabaja en soluciones a problemáticas sociales que afectan la buena convivencia ciudadana, alteraciones al orden público y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública junto y en las afueras de los establecimientos, dando respuesta positiva a las denuncias ciudadanas.

El operativo inició a las 21:00 y finalizó 12:40, donde se realizaron 6 clausuras:

Se clausuró un presunto Nigth Club clandestino, en su interior se encontraron personas indocumentadas además tenia un permiso que no correspondía a la categoría, se clausuró además un supermercado, tres licorerías, un minimarket.

Además se recuperó una menor de edad en situación de riesgo.

Anuncios

2 comments

  1. SALUDOS CORDIALES. Así. Mismo sería bueno que hagan operativos en el Barrio Azaya. Por el Estadio. Desde los jueves. Hasta el Domingo por lo menos. Saludos cordiales.

    Me gusta

  2. Esta bien esos operativos pero no se si es competencia de intendencia o de quien sea de controlar el ESPENDIO DE ALIMENTOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACION por favor desen una vuelta y constataran que parace mercado y esto es en todos especialmente UETGDLT….UEPVI…UEMAI…UEI.etc…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.