(Redacción Sierra Norte).- El ECU911 reportó que aproximadamente a las 05:50 de este martes 6 de marzo, se registró un accidente de tránsito ocurrido en el sector conocido como El Calvario, localizado en la vía La Bonita – Tulcán.

Tras la coordinación entre el ECU 911 Nueva Loja y el ECU 911 Tulcán se desplegaron recursos desde las provincias de: Sucumbíos y Carchi, de las instituciones de respuesta como: Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpos de Bomberos para atender la emergencia.

Miembros de la Policía Nacional informaron que un bus cayó por una pendiente de aproximadamente 50 metros. De manera preliminar se conoce que hay al menos 13 personas heridas, quienes recibieron la atención primaria por parte de las unidades médicas y trasladadas hasta los centros de salud de Santa Bárbara y La Bonita en condiciones estables.

Además se coordinó el despliegue de personal de Fuerzas Armadas (FFAA), quienes se encuentran en el sitio brindando soporte a las personas afectadas por este incidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.