(Redacción Otavalo).- El ECU911 Ibarra recibió una llamada la mañana de este lunes 8 de enero del 2018, alertando de una colisión entre 6 vehículos en el ingreso sur de Otavalo.

Las primeras versiones manifiestan que la unidad de transporte Los Lagos, tuvo una falla mecánica en el sistema de frenado y se fue llevando a una unidad de transporte Velotax que cubría la ruta Quito Tulcán, el impacto fue tan fuerte que hizo que la unidad Velotax se subiera al parter, y se llevará consigo a una Trail Blaizer y una furgoneta Sprinter, por su parte en el carril interno de circulación se encontraba circulando un vehículo Gran Vitara y un Hyundai quienes fueron impactados por el segundo vehículo de transporte.

Seis vehículos finalmente se contabilizaron en este accidente que además dejó a tres personas heridas que fueron atendidas por Panavial y por unidades del Ministerio de Salud Pública.

Los seis conductores de los vehículos fueron retenidos para investigaciones y los vehículos fueron llevados a los patios de retención vehicular de Otavalo.

Finalmente, el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito determinará las responsabilidades y las causas de este accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.