(Redacción Cotacachi).- Un incendio estructural fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1, este sábado 09 de diciembre, a las 20:02, el hecho se registró en Cotacachi, a la altura de la intersección de las calles Pedro Moncayo y Modesto Peñaherrera cerca al cementerio de la ciudad.

Desde la Sala Operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Cotacachi (CBC) quienes desplegaron unidades hasta el sitio, además de forma paralela personal en sala de videovigilancia, a través de las cámaras ubicadas en el sitio, realizó el monitoreo del accionar de las unidades en territorio.

Personal de Bomberos informaron que efectuaron la extinción del incendio por método de enfriamiento, con el uso de una motobomba, luego de realizadas estas acciones se pudo determinar que la afectación fue sobre dos dormitorios con techo de madera, camas y ropa dentro de una construcción mixta.

Se recomienda a la ciudadanía revisar constantemente las conexiones eléctricas para evitar posibles conatos de incendio en viviendas e infraestructuras.  El Servicio Integrado de Seguridad trabaja los 365 días del año por su bienestar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.