Varias organizaciones sociales y políticas de Imbabura expresaron su rechazo a la visita del ex presidente Correa

Foto: En rueda de prensa varias organizaciones rechazaron la visita del presidente Correa. | Foto: Germán Bolaños Aguilar/Hoy en Imbabura

(Redacción Ibarra).- Varias organizaciones sociales y políticas de la provincia de Imbabura, realizaron la mañana de hoy una rueda de prensa para manifestar su rechazo a la visita del ex presidente Correa a Imbabura.

Diego Soto, de Unidad Popular manifestó que se ha realizado una invitación abierta a varias organizaciones sociales de la provincia, para establecer una rotunda posición de apoyo a las siete preguntas, a la Consulta Popular y rechazar la presencia del ex mandatario en la provincia de Imbabura este jueves.

Willian Hidalgo, Concejal de Ibarra manifestó además que se presentará al Concejo Municipal una propuesta para que se resuelva declarar cómo persona no grata en Ibarra. “Hemos visto cuanto descuido ha existido en estos 10 años por parte del Gobierno de Correa, no han existido recursos para arreglar el Torreón, para potenciar la educación” comentó.

Por su parte Marcelo Merino, de Democracia Sí,  realizó una convocatoria pública para un plantón que se realizará el día jueves 30 de noviembre a las 16h30 en la esquina de las calles Bolívar y Pérez Guerrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s