Concejo Municipal aprobó la conformación de una comisión para negociar con la Familia Morejón 


(Redacción Ibarra).- En sesión extraordinaria de Concejo Municipal, se trató el tema de la conformación de la Comisión de Notables, que buscará un diálogo entre la familia Morejón y la Alcaldía de Ibarra.

El concejal Carlos Arias, planteó la propuesta al concejo de que sean ratificados los miembros de la comisión, que estaría conformada por Mons.  Valter Maggi, el Dr. Luis Andrade Galindo, el Dr. Julio César Trujillo y la Prof. Marana Minda.

La concejal Carla Proaño por su parte, propuso que una nueva comisión sea conformada, la misma que tenga los argumentos y el conocimiento necesario en la parte técnica. En este caso la concejal propuso que la comisión sea conformada por Ivvo Rosero, Mariana Guzmán, Silvio Morán y Kim Viveros.

El alcalde de la ciudad por su parte comentó que la comisión debe ser conformada por personas que tengan conocimiento técnico y legal sobre el caso de la familia Morejón. Y solicitó al Concejo que se determine las funciones que la comisión tendría que hacer para solucionar el conflicto.

Al final se propuso que la comisión esté conformada por cinco personas y un secretario sin voto.

A la propuesta se sumó Ivvo Rosero y un representante del Colegio de Arquitectos y la Mgs Kim Viveros cómo secretaría de la Comisión, se excluyó de la Comisión al Dr. Luis Andrade Galindo por ser ex alcalde de la ciudad.

La comisión será notificada para posteriormente entrar en funciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s