El cadáver será llevado al Centro Especializado Forense de Esmeraldas

(Redacción Ibarra).- La mañana de este martes, 14 de noviembre del 2017, un ciudadano que realizaba labores de limpieza en la laguna de Yahuarcocha, encontró un cadáver flotando en las inmediaciones del mismo, dio aviso a las autoridades e inmediatamente se despachó una lancha desde la estación de Yahuarcocha, para proceder a la verificación de dicho suceso.

Personal del Cuerpo de Bomberos confirmó que se trataba de una persona de sexo masculino,  sin signos vitales, posteriormente avisaron a personal de la DINASED y Criminalística para que procedan a tomar el procedimiento respectivo.

El cuerpo según las primeras investigaciones, fue encontrado con el torso desnudo, boca abajo y cerca a las totoras en el lado sur oriental de la laguna.

Según lo que se conoce hasta el momento, la víctima tendría alrededor de 35 años y fue reportada como desaparecida, la mañana de este martes. Por versiones de familiares, no se tenía rastro de la víctima desde el día lunes.

La Fiscal de turno, la Dra. Alejandra Ayala, realizó el levantamiento de cadáver y confirmó que sería llevado al Centro Especializado Forense de Esmeraldas, para que se realice los trámites de ley y se esclarezca su causa de muerte.

Posteriormente el caso pasará a la Fiscalía Especializada de Personas y Garantías.

Se conoce además que la víctima sería hermano de una funcionara judicial de la ciudad de Ibarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s