Tres personas resultaron heridas en este accidente de tránsito 


(Redacción Ibarra).- Al iniciar la mañana de este sábado 4 de noviembre, a las 04:23, se registró un accidente de tránsito en la vía Panamericana y Plutarco Larrea, ingreso norte de Ibarra, hecho que fue alertado a través de la línea única para emergencias 9-1-1, para la atención por parte de las unidades de rescate.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU911 Ibarra, se coordinó la atención de este incidente con personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) y Cuerpo de Bomberos (CBI), quienes desplegaron sus unidades hasta el sitio del incidente.

Ya en el sitio, personal de CBI reportó que a causa de este suceso vial, una de losocupantes del automotor siniestrado quedó atrapada en su interior, por lo que a través de su unidad de rescate y trabajo de extricación se procedió a rescatar a laherida.

Personal de ACT comunicó que se trató de la pérdida de pista y volcamiento de unautomóvil, dejando como saldo a tres personas heridas; dos de ellas fueron trasladadas en condiciones estables hasta diferentes casas de salud tras recibir atención por parte de los paramédicos del MSP y CBI, mientras que el afectado restante no presentó heridas de consideración.

El vehículo siniestrado fue trasladado hasta el patio de retención vehicular de Ibarra, para continuar con los trámites legales pertinentes. 

El ECU 911 trabaja las 24 horas de los 365 días del año brindando seguridad en beneficio de los ecuatorianos en todo el territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s