Representantes del ejecutivo desconcentrado y militantes de Alianza Pais brindaron una declaración pública

(Redacción Ibarra).- En una declaración pública la Gobernadora Encargada de Imbabura Elena Ipaz, conjuntamente con un grupo de militantes de Alianza País, ratificaron el apoyo al presidente de la república Lenin Moreno Garcés, luego de que la Directiva Nacional del partido político destituyera de presidente del Movimiento al primer mandatario.

Los miembros del ejecutivo desconcentrado de Imbabura y militantes de Alianza País, conjuntamente con la Gobernadora encargada, Elena Ipaz, realizaron un pronunciamiento en el que destacaron a la unión y el respeto cómo parte fundamental de este gobierno. “Frente a las actuales circunstancias registradas en el contexto político nacional, hemos decidido que la Unidad es la herramienta en todo proceso político en desarrollo”  comentó Ipaz.

La mayoría de representantes del ejecutivo en la provincia somos adherentes de Alianza País, ellos confirmaron que las decisiones tomadas por la Dirección Nacional no son consecuentes con los pensamientos  y con el sentimiento mayoritario de las bases que ellos representan dentro del movimiento. “Rechazamos las conductas arbitrarias y la Convención Nacional es la única que puede tomar este tipo de decisiones, nuestra revolución ciudadana es propiedad de todo el pueblo ecuatoriano, esto no es una hacienda, los militantes somos personas comprometidas con un proceso, tenemos respeto para las diferencias y pedimos respeto” finalizó Ipaz.

Deja un comentario