Dos de las sanaciones fueron por exceso de velocidad 

(Redacción Ibarra).- Las investigaciones sobre el accidente del bus número 10 de la cooperativa San Gabriel, accidentado en González Suárez continúan.

El Gral, Carlos Alulema, comandante de la Zona 1 de Policía manifestó que se está trabajando conjuntamente con la Fiscalía de Imbabura para dar con el paradero del chofer de esta unidad de transporte, que se dio a la fuga el día del accidente.

Se conoce que dentro de las pericias investigativas Jairo P. de 26 años era quien conducía el bus, el mismo según registro de la Agencia Nacional de Tránsito tiene vigentes hasta el momento 6.5 puntos en su licencia, y registra varias sanciones dos de ellas por exceso de velocidad.

El 03 de agosto del 2013, se le impuso una sanción y se le redujeron 6 puntos a la licencia por conducir a exceso de velocidad en la ciudad de Quito, exactamente en la Avenida Simón Bolívar.

En el mismo año, 10 días después fue multado en la calle Juana Atabalipa en la ciudad de Ibarra, por exceder los límites de velocidad y se le redujeron 10 puntos.

El 8 de octubre del 2013, se le redujeron 6 puntos por desobedecer las órdenes de un agente civil de tránsito en el cantón Antonio Ante.

El 9 de septiembre del 2015 además se le redujeron 1.5 puntos en su licencia por circular un vehículo de transporte, sin la debida frecuencia asignada.

Además de esto, según lo reflejado por el sistema de la Agencia Nacional de Tránsito el conductor estuvo involucrado en un accidente de tránsito que no superó los dos salarios básicos, en la ciudad de San Gabriel el 01 de agosto de este año.

Además este 13 de septiembre, 11 días antes del fatal accidente le fue entregada una citación en Ambuquí, por transportar pasajeros sin la frecuencia debida.

A la larga lista de multas se suma, la cantidad de 1180.88 dólares, que adeuda el conductor por sanciones acumuladas.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Dos de las sanaciones fueron por exceso de velocidad 

  1. La ANT debe hacer un barrido de todos los malos profesionales que a pesar de tener multas y sanciones se les sigue permitiendo que tomen un volante ahy las consecuencias deben suspenderles las licencias definitivamente y así se evitaría que este tipo de jente asesine a tanto inocente solo por la irresponsabilidad de ellos

    Me gusta

  2. toda culpa tienen las autoridades de la agencia nacional de transito por la famosa recateorizacion de las licencias sin que los conductores tengan experiencia les dan la licencia tipo E estan formando asecinos solo les importa la cantidad de dinero que va a ingresar.E igual forma la agencia nacional de transito sigue emitiendo mas frecuencias.para que exista la famosa llamada competencia por los pasajeros recien le dieron la frecuencia a una coop de buses de Latacunga para Imbabura eso tendrian que analisar antes de sancionar a la operadora gracias

    Me gusta

  3. Bueno tienen que tomar conciencia los conductores por algo son profesionales y pensar que los pasajeros tenemos familia que nos esperan en casa asta cuando tanta mediocridad de parte de los conductores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s