Una persona fue rescatada de entre las llamas 

(Redacción Ibarra).- A las 05:32 de este jueves 17 de agosto, a través de la línea única para emergencias 9-1-1 se alertó sobre un incendio estructural ocurrido en un inmueble ubicado en la Av. Teodoro Gómez y Juan de Salinas hasta donde llegaron las unidades de las entidades de socorro.

Oportunamente desde la sala de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó la atención de esta alerta con Cuerpo de Bomberos Ibarra (CB-I), Agencia Civil de Tránsito (ACT) y Policía Nacional (PPNN).

Desde la sala de videovigilancia se brindó el monitoreo correspondiente a través de las cámaras del ECU911 ubicadas en el sector, esto permitió una mejor coordinación con las unidades en territorio.

Efectivos de bomberos, informaron a pocos minutos de su arribo el control total de las llamas y el rescate de una persona afectada quien fue valorada por personal paramédico en sitio para garantizar su buen estado de salud.

Unidades al momento se encuentran trabajando en acciones de enfriamiento del sitio para garantizar la seguridad de las personas que habitan por el sector.

El ECU 911 y las instituciones articuladas estamos pendientes las 24 horas para coordinar las emergencias alertadas de los seis cantones de Imbabura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s