Total hermetismo sobre la liberación de empresario ibarreño secuestrado en noviembre 

(Redacción Ibarra).- Un hermetismo total ronda el caso de Byron M, empresario ibarreño que desapareció en circunstancias aún no esclarecidas el pasado 11 de noviembre del 2016, mientras hacía deporte en la laguna de Yahuarcocha. 

Luego de conocida su desaparición, la búsqueda se centró en las inmediaciones del lago, sin obtener resultados, grupos especiales buscaron por aire, agua y tierra al ciudadano ibarreño, pero la búsqueda no dio frutos. 

La Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía Nacional, tomó conocimiento del caso y desde ese momento no se brindó ninguna declaración, aunque extraoficialmente se conocía que el ciudadano estaba secuestrado. 

Pasaron los días y este sábado 28 de Julio, luego de 168 días de estar desaparecido una fuente no oficial, confirmó que el ciudadano arribó a su domicilio en circunstancias que ninguna autoridad policial ha esclarecido. 

Nuestra redacción contactó a una fuente cercana a la familia, quién de manera extraoficial confirmó su liberación y que pese a los días transcurridos su estado de salud era delicado, pero que se recuperaría.

Al mismo tiempo nuestra redacción se intentó comunicar con el comandante de la Sub Zona Imbabura, su relacionador público manifestó que no tendría conocimiento del caso en vista de que se manejo en los altos mandos de la UNASE. 

Una fuente policial consultada por nuestra redacción, que solicitó la reserva de su nombre, manifestó que se habría pagado una suma importante de dinero para su liberación. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s