Supuestos hechos paranormales inquietan a comerciantes del mercado 24 de mayo en Otavalo 

(Redacción Otavalo).- Son varios los relatos de comerciantes, guardias de seguridad y vecinos del nuevo mercado 24 de mayo de Otavalo, sobre supuestos hechos paranormales en el interior de este centro de comercio. La conversación está en todos los pasillos. 

Rosa, quien prefirió el anonimato cuenta que una noche escuchó y sintió algo raro dentro del mercado. “Yo estaba cerrando el puesto y haciendo la limpieza, cuando estaba yendo a barrer alguien me silbó, no hice caso pero cuando estaba caminando para lavar el trapeador, el silbido fue más duro y sentí que algo frio me corría por el cuerpo” comentó. 

Ella que tiene un puesto de verduras y legumbres, manifiesta que su hija también ha escuchado varios sonidos extraños. 

Teresa, quien se dedica al comercio de papas, comenta que uno de sus vecinos había visto que las llaves de agua, se habrían sin que nadie las manipule. “El vecino me dice; -Vea ese niño que juega con el agua- y al instante que miró a otro lado el niño ya no estaba” afirma Teresa, quien dice rezarle a la Virgen del Carmen, para que los espíritus se vayan. 

Aunque existe cierto exepticismo, entre algunas comerciantes la conversación está a la orden del día en el centro de expendio. 

La administración extraoficialmente confirmó que existen cámaras en todo el mercado, pero que no han captado ningún ente o espectro.  

Varios guardias de seguridad, comentaron fuera de grabación, que suceden “cosas” extrañas en sus turnos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s