Operativo “OLX” desmanteló una organización delictiva dedicada al robo de vehículos 


(Redacción Ibarra).- La madrugada de hoy, en la ciudad de Ibarra se realizó un operativo policial coordinado entre todos los servicios policiales. 

La Policía Judicial de Imbabura, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, el día miércoles 14 de junio de 2017, en colaboración del grupo táctico GOE, Criminalística y CRAC, realizó el operativo Policial denominado “OLX”, mediante el cual se desarticuló una organización dedicada  a realizar actos ilícitos relacionados con el robo de vehículos, de accesorios, comercialización de partes y piezas, dicha organización que estaría operando en la provincia de Imbabura. 

Esta organización identificaba lugares de afluencia vehicular, en donde se sustraian partes o en si el automotor en su totalidad, para posterior ser desmantelado y comercializar las partes y piezas, mediante el uso de plataformas digitales. 

Se realizaron allanamientos a más de diez domicilios y producto de esto se detuvieron a seis personas. 

En los domicilios allanados se encontraron varios indicios como son cerebros de vehículos, dinero en efectivo, diferentes partes y accesorios de vehículos, así como la incautación de cinco vehículos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s