“Bai” la historia de una perrita abandonada que ahora vuela a su nuevo hogar

17880308_625936580942095_1591107508273716097_o

Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- Muchos recuerdan la historía de Arthur, el perro callejero que acompañó  que fue adoptado por un ciudadano sueco al terminar la competencia Huayrasinchi 2014. En Ibarra existe una historia similar.

Se trara de BAI, una perrita de raza mestiza, que fue atropellada y abandonada a su suerte en Ibarra, ella fue acogida débil, herida y sin posibilidades de supervivencia por la Fundación Bienestar Animal Imbabura, quienes luego de varios cuidados lograron que BAI, pueda recuperarse y ser puesta en adopción.

La vida de BAI cambiaría, cuando la doctora Estefanie Rogiers, médico veterinaria de World Vets, la conoció en una de las campañas que organiza la Fundación, ella que vive en San Diego California se enamoró de BAI y empezó el trámite de adopción, para que la perrita pueda viajar con ella hacía los Estados Unidos.

Luego de algunos tramites, papeleos y chequeos, BAI se encuentra abordando el avión de American Airlanes, que le llevará por todo el territorio norte americano, hacía su destino final en California.

“BAI, ahora tiene una nueva oportunidad de vivir, una oportunidad de las que muchos perritos de la calle no disponen” aseguró Paola Quelal, representante de la Fundación Bienestar Animal Imbabura.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s