Sujetos retenidos con papeletas réplica fueron puestos en libertad

cneimb

Foto: Alex Godoy/Hoy en Imbabura 

(Redacción Ibarra).- En horas de la tarde, un grupo de ciudadanos se concentró en las afueras del CNE en Imbabura para denunciar la detención de dos sujetos a quienes se les había encontrado en su poder presuntos documentos electorales, en un vehículo Chevrolet Sail, plomo, sin placas.

Los ciudadanos fueron ingresados al comando de Policía, para las investigaciones y el fiscal de turno Dr. Edwin Andrango tomó procedimiento del caso.

Santiago Vallejos, director del CNE en Imbabura, manifestó que el caso está en manos de la Fiscalía, quienes serán los que procedan con las acciones legales que correspondan.

Una delegación del Movimiento CREO ingresó, para verificar el procedimiento y se pudo determinar que no eran documentos electorales, más bien eran papeletas que se usan para las encuestas.

Diego Soto, Director de Unidad Popular, manifestó su postura sobre el tema. “A los dos sujetos se los liberó,  no se realizó ninguna investigación y eso confirma el estado dictatorial en que vivimos, ellos estaban cometiendo un delito electoral”. comentó.

Este medio de comunicación intentó conversar con el Fiscal de turno, quien manifestó que se debe tener una autorización desde Quito para poder brindar declaraciones sobre el caso.

Extraoficialmente se conoce que los dos sujetos fueron puestos en libertad.

>Al cierre

Se conoce que el vehículo fue detenido por Agentes de Tránsito en la ciudad de Otavalo, por no llevar placas. Al momento el vehículo fue ingresado a los patios de Movidelnor en la ciudad de Ibarra.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s