Se encontró droga al interior de la cárcel de Ibarra 

(Redacción Ibarra).- 304 gramos de marihuana fueron encontrados en el interior del Centro de Rehabilitación Social de Ibarra, la noche del lunes. 
Guías penitenciarios habrían visto dos fundas plásticas con una sustancia vegetal verde, en uno de los patios del centro carcelario. Ante la evidencia encontrada, fue necesaria la presencia de personal Antinarcóticos en el lugar quienes llegaron aproximadamente a las 19:30 para realizar las investigaciones pertinentes.
De las primeras investigaciones se determinó que personas aún desconocidas habrían lanzado las dos fundas desde la parte exterior de la cárcel. Las fundas cayeron en el sector de las lavanderías. La sustancia fue sometida a la prueba de campo y resultado fue positivo para marihuana con un peso total de 304 gramos. 

La droga se pretendía poner en circulación en el interior del centro carcelario, en un aproximado de 608 dosis, lo cual fue impedido gracias a la acción oportuna y coordinada entre servidores policiales Antinarcóticos y guías penitenciarios de Ibarra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s