“El mejor debate que nosotros podemos tener es con la ciudadanía” Diego García Pozo

dgarciapozo

Ibarra.- Diego García Pozo, candidato a Asambleísta por Imbabura | Foto: Alex Godoy/ImbaburaHoy

(Redacción Imbabura).- Diego García Pozo, primer candidato a la Asamblea Nacional por Alianza País en Imbabura, manifestó su punto de vista sobre la negativa de participación en los debates y encuentros promovidos por diferentes organizaciones, gremios y medios de comunicación de la provincia.

“La campaña que nosotros realizamos es una campaña con alegría, con felicidad es nuestra décimo segunda campaña en todos nuestros 10 años de Revolución Ciudadana, nos hemos caracterizado por el respeto y la consideración a los adversarios políticos”, manifestó.

García, así como los candidatos de Alianza País no asistieron al diálogo promovido por la Cámara de Comercio de Ibarra, INEDI, el Colegio de Periodistas de Imbabura y la UNP, además de la participación en el debate promovido por la Federación de Barrios de Otavalo, cómo también del diálogo promovido por Radio Municipal en Ibarra.

García, comentó además que desde Alianza País, han realizado varias visitas puerta a puerta, en cada una de las calles, barrios y comunidades que conforman la provincia. “Nosotros escuchamos a todos los ciudadanos y nos nutrimos de la gente”. finalizó.

Estas declaraciones las brindó en la rueda de prensa, convocada por Verónica Gallardo candidata a Asambleísta Nacional, quién realizó un recorrido por Imbabura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s