“No hay un solo centavo para pagarles y así lo hubiese no pagaría” Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra 

El Alcalde de Ibarra en rueda de prensa Foto: José Mafla/Cortesía

(Redacción Ibarra).- En rueda de prensa el Alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo manifestó su posición sobre el caso de la familia Morejón. 
Comentó que el se siente tranquilo sobre la resolución y que ahora están a la espera del comunicado del Tribunal, en vista de que se planteó una acción de protección,  sobre la sentencia de pago. 

“El documento que llegó ayer a la alcaldía se basaba en el pedido ingresado en enero del 2016, el tribunal negó la acción, ahora ingresamos el pedido que se basa en la resolución que el Consejo tomó para la devolución del terreno” afirmó el alcalde. 

Confirmó que de las árcas municipales, no se pagará ni un solo centavo y comentó que se tiene listo los terrenos para efectuar la cancelación, de acuerdo a la decisión que tome el Tribunal. “La ciudad perderá quizás el patrimonio, pero intentamos solucionar un problema de hace 25 aňos, que los asumimos nosotros” comentó. 

“Contraloría se deberá encargar de fijar y estudiar a los responsables, de que este proceso haya seguido, en vista que mágicamente los metros calculados en la sentencia han desaparecido, hemos levantado nuestro peritaje y faltan hectáreas, la contraloría determinará las responsabilidades. Finalizó. 

(Noticia en desarrollo) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s