Cinco heridos en dos accidentes de tránsito en Ibarra 

Foto: Ecu911

(Redacción Ibarra).- “Un accidente de tránsito entre dos automóviles con heridos” fue el llamado de auxilio que recibió el ECU 911, a las 23:29 de este sábado 12 de noviembre.  El incidente se suscitó en la intersección de las calles Los Sauces y José Miguel Leoro a media cuadra del Terminal Terrestre de Ibarra.

Desde la sala operativa del Servicio Integrado de Seguridad se coordinó para el despacho de recursos de Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos (CBI) y Agentes Civiles de Tránsito (ACT). Producto de este incidente, tres personas resultaron heridas; dos de ellas fueron atendidas en sitio mientras el tercer afectado, fue trasladado a una casa de salud privada de la localidad, en condiciones estables para recibir la atención médica correspondiente.
Según informe del personal de Tránsito, se trató de un choque lateral entre dos automóviles, los mismos que fueron movilizados a los patios de retención vehicular, una vez concluida la atención a las personas afectadas por este incidente vial.
Posteriormente a las 00:11, una llamada informaba a través del 9-1-1, sobre un accidente de tránsito en la avenida Ricardo Sánchez y Luis Alberto Cisneros, en el barrio Yacucalle. El reporte de auxilio indicaba que se trataba de un choque entre dos unidades de taxi, con la presencia de personas heridas.
Para la atención de esta emergencia, desde el Centro Zonal ECU 911 Ibarra se iniciaron las coordinaciones en sala con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), ACT y MSP.
Una vez establecido el punto del accidente de tránsito, comenzaron a arribar las unidades de respuesta inmediata, quienes procedieron a atender en sitio a dos afectados, brindándoles la valoración médica correspondiente y dándoles el alta inmediatamente al no presentarse heridas de consideración.
Los videos captados por el sistema de “Transporte Seguro” de la ANT, presente en las dos unidades de taxi, fueron enviados a los operadores de justicia, para continuar con el proceso legal pertinente y determinar las causas del accidente. Los vehículos siniestrados fueron trasladados a los patios de Retención Vehicular, según informe de ACT.
El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a los conductores circular respetando las leyes de tránsito así como los límites de velocidad establecidos, evitando de este modo que se generen accidentes en las vías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s