Dramático rescate de dos personas luego de que su vehículo cayera al abismo

1

Ibarra.- Más de una hora les tomó al Cuerpo de Bomberos de Ibarra rescatar a los heridos del accidente. | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- A las 22h31 de este sábado 05 de noviembre, el ECU911 Ibarra recibió la alerta de un accidente de tránsito en la panamericana norte, sector de Salinas. Inmediatamente se coordinó desde la central el despacho de las unidades al sitio.

En el lugar se pudo comprobar que se trataba de un volcamiento de un vehículo tipo camioneta Chevrolet Silverado, que según testigos, luego de realizar una maniobra de adelantamiento, perdió el control, se impactó con la cuneta y rodó alrededor de 250 metros al abismo.

Personal en el sitio, solicitó el apoyo de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, que luego de un trabajo con sogas y descensos, pudo encontrar en el peñasco a los ocupantes del vehículo.

La primera en ser rescatada fue una mujer de 29 años, quien quedó a 150 metros en la quebrada, la paciente presentaba politraumatismos en todo el cuerpo y fue internada en el hospital San Vicente de Paúl.

Posterior, se rescató a un paciente de 22 años, que se presume conducía el vehículo, el mismo que quedó alrededor 250 metros en la quebrada, el mismo estaba consciente y fue traslado con diferentes politraumatismos al hospital San Vicente de Paúl, en donde quedó bajo observación.

Más de una hora les tomó a los doce bomberos, en rescatar a las dos personas heridas. En el rescate, además colaboró personal de la Policía Nacional que brindó la seguridad del caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s