Dos policías heridos en accidente de tránsito en el centro de Ibarra

policias-accide

Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- A las 08h28am de este miércoles 21 de septiembre del 2016, el ECU911 recibió una alerta de un accidente de tránsito, en la intersección de las calles Juana Atabalipa y Juan Francisco Bonilla, en el sector de Yacucalle.

Desde el ECU911 Ibarra se coordinó el despacho de una ambulancia del MSP y del Cuerpo de Bomberos, además de miembros de la Policía Nacional, quienes en el lugar constataron que se trababa de un choque lateral entre una motocicleta de placas HR 315 I, en la que se transportaban dos miembros policiales y un vehículo de marca Ford Explorer color blanco de placas IBC6429.

Producto del impacto los dos miembros policiales quedaron sobre la calzada y fueron auxiliados por los paramédicos, quienes luego de estabilizarlos los trasladaron a una casa de salud, donde quedaron asilados. Las causas del accidente se encuentran en investigación.

Moradores del sector, solicitan además a las autoridades que se coloque un semáforo en esta intersección, en vista de que los accidentes de tránsito son frecuentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s