El destino de la plaza de toros en Ibarra se definirá mediante consulta popular

plaza-de-toros

Ibarra.- Desde hace 8 años este sitio no ha sido utilizado para corridas de Toros. | Foto: Alex Godoy Rivera/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- En su acostumbrado conversatorio con los medios de todos los martes,  el alcalde de Ibarra Álvaro Castillo manifestó la intención que tiene la municipalidad de intervenir la plaza de Toros “La Candelaria”.

“Vamos a construir un polideportivo en la zona del parqueadero, y le consultaremos a la gente si quiere la plaza de toros o nos da la oportunidad de construir un coliseo municipal” afirmó el burgomaestre, al tiempo de manifestar que el proyecto se encuentra al momento desarrollándose en la Dirección de Planificacción del GAD y que en las próximas semanas estará listo para su presentación.

Mediante redes sociales o ánforas que se ubicarán en diferentes lugares, se consultará a la gente sobre el mantener o no la plaza de toros. Esta consulta se realizará en las próximas semanas y recordó que este no es un proceso nuevo para la municipalidad, en vista que ya se usó este mecanismo en el caso de la consulta para cambiarle el nombre al Parque Céntrica por Ciudad Blanca.

Manifestó además la necesidad que tiene la ciudad de la construcción de un coliseo municipal, en vista de que los costos del alquiler del coliseo Luis Leoro Franco, bordean los 3mil a 4mil dólares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s