Incendio estructural en el Centro de Rehabilitación Social de Ibarra

incenok

Foto: Cortesía CBI

(Redacción Ibarra).- Al caer la tarde de este sábado 23 de julio, a las 17:19, una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, alertó sobre un incendio estructural ocurrido en el Centro de Rehabilitación de Ibarra, ubicado en las calles Juan de Grijalva y Juan Montalvo.

Desde la sala operativa del Centro Zonal ECU 911 Ibarra, se coordinó el despliegue de unidades de socorro desde Cuerpo de Bomberos (CBI) y Policía Nacional (PPNN), para lograr sofocar el fuego.

Al llegar al lugar los miembros del Cuerpo de Bomberos, ingresaron al pabellón general, en donde se habría originado las llamas. Alrededor de 10 bomberos, ingresaron al sitio y combatieron las llamas, esta tarea les tomó alrededor de unos 15 minutos.

Inmediatamente la Policía Nacional montó un cerco policial, alrededor del centro penitenciario, para precautelar la seguridad de los internos.

Según reporte del personal de Bomberos, no se registraron heridos y las causas del flagelo se encuentran en investigación y no se descarta que el mismo haya sido provocado.

Durante la atención de este percance, a través de las cámaras de videovigilancia del ECU 911 Ibarra se brindó apoyo visual, observando el desarrollo de las actividades cumplidas por los bomberos salvaguardando así la seguridad del personal de socorro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s