En Imbabura se registraron cortes de fluido eléctrico luego del sismo

luz ibarra

Foto: Cortesía

(Redacción Ibarra).- El sismo de 6.8, registrado la madrugada de hoy en las costas de Esmeraldas, fue sentido fuertemente en Imbabura. Reportes de usuarios de redes sociales dan cuenta de la magnitud del sismo, que hasta el momento no deja víctimas.

En lo que se refiere a Imbabura, el ECU911 Zonal Ibarra, no ha recibido reportes de daños materiales ni víctimas, tan solo se han recibido alertas solicitando información sobre el sismo y reportes de cortes de energía en diferentes sectores de la ciudad, que son parte de los protocolos de seguridad, que tienen las redes energizadas como medida de protección ante sismos.

La Alcaldía de Ibarra en su cuenta de Facebook, hizo público el anuncio de los sectores en donde no existe fluido eléctrico: “Por el momento tenemos algunos cortes de fluido eléctrico en Jardines de Odila, Periférico sur y Tanguarin. No existen reportes de daños estructurales. Personal de la Policía Nacional, Municipal y Bomberos están tranquilizando a la ciudadanía”

Además informa que las estructuras de agua potable no han sufrido daños.

El presidente de la República además está en el ECU911 Quito, y estamos a la espera de una declaración oficial. (En desarrollo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s