“Volante Seguro” premió a los conductores más responsables

Unacem 1.jpg

Otavalo.- José Pozo de UNACEM Ecuador junto a Luis Enrique Velasco, ganador de Volante Seguro. | Foto: Cortesía

 

(Redacción Otavalo).-  – Este sábado 5 de marzo UNACEM Ecuador celebró la 6ta edición de su programa Volante Seguro, con la premiación a los conductores y transportistas más seguros del año 2015.

Luis Enrique Velasco fue el ganador y como reconocimiento a su esfuerzo y desempeño en seguridad se le entregó la opción de un contrato de servicio de transporte de cemento. Se premió a más conductores y transportistas que también demostraron, durante todo el 2015, su compromiso con la seguridad.

Más de 1800 personas se congregaron en el Coliseo Jorge Raura de Otavalo para apoyar a quienes con responsabilidad, trabajan porque las vías del país sean un espacio cada vez más seguro.

Desde su creación en 2010, Volante Seguro suma más de 16.500 horas de inducción de seguridad y más 15.600 horas de capacitación en conducción a la defensiva, esfuerzos que se evidencian en casi 81 millones de kilómetros recorridos sin accidentes graves en carretera. Con Volante Seguro, UNACEM Ecuador y sus contratistas de transporte ratifican su compromiso con la seguridad vial del país. (Comunicación UNACEM) 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s