Gabriela Gómez, comandante de la subzona de Imbabura, primera mujer en el país en asumir ese cargo

Ibarra.- Es la primera vez en la historia de Imbabura, que una mujer asume el cargo de Jefa de Subzona, además de ser la primera a nivel nacional en ese cargo. |Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

Ibarra.- Es la primera vez en la historia de Imbabura, que una mujer asume el cargo de Jefa de Subzona, además de ser la primera a nivel nacional en ese cargo. |Foto: Alex Godoy R/ImbaburaHoy

(Redacción Ibarra).- En un evento histórico para el país y con la presencia de las autoridades de la provincia, la Coronel de Policía de E. M. Gabriela Gómez de la Torre, asumió oficialmente sus funciones como Jefe del Comando de Policía de la Subzona de Imbabura, en una ceremonia realizada en los patios del Comando de Policia y con la presencia de las diferentes autoridades provinciales.

En su primer discurso la autoridad policial comprometió su trabajo y dedicación al frente del Comando de la Provincia, además hizo un llamado para arrimar entre el hombro entre todos, para trabajar en construir una sociedad segura. “Mi compromiso es el de seguir trabajando con entrega, devoción y respeto al uniforme de la institución” manifestó.

La Coronel Gabriela Gómez de la Torre, es la primera mujer que asume funciones como Comandante de la Subzona de Imbabura en la historia de la Policía Nacional. Tiene sus raíces imbabureñas, su padre fue ibarreño; llega a la provincia luego de haber cumplido su última función como Directora de la DINAPEN, además fue agregada policial en España, directora de Protocolo de la institución del orden, entre otros cargos que le acreditan una solvencia profesional intachable y de gran calidad humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s