Agente Civil de Tránsito que filtró video de la riña también será sancionado

(Redacción Ibarra).- Luis Fernando Ruiz gerente de la Empresa Pública de Movilidad EPM en rueda de prensa informó sobre el video que circula en redes sociales en el que se observa a dos agentes de tránsito agrediéndose en los patios de la institución.

Dental Boxi

Ruiz, informó que se ha conformado una Comisión de Disciplina que lo integran el Gerente de Operaciones, Gerente Jurídico, Gerente de Talento Humano, el presidente o delegado de la Mancomunidad, en el que se realizará la investigación sobre lo que ha sucedido este domingo y se realice el debido proceso de acuerdo a los artículos del COESCOP.

EMAPA-I

El Gerente afirmó que adicionalmente a los dos agentes de tránsito que se visualizan en la gresca, se incorporará al proceso sancionatorio para la persona que grabó y filtró el video de la pelea.

“Y claro también hay una persona que graba que comete una ilegalidad al filtrarlo y no poner en conocimiento de las autoridades como es el debido proceso e indudablemente habrá una sanción para quien filtró este video” afirmó Ruiz.

Sr. Camarón

Dentro de su administración Ruiz informó que se han procedido de la misma manera con 32 procesos disciplinarios, de los cuales han resultado 5 destituciones y 3 suspensiones sin sueldo para los Agentes de Tránsito.

Plus Servicios Tecnológicos

Un comentario

  • Estupidez querer sancionar a la persona que hace público un mal comportamiento.. Sanción y destitucion debería ser para las autoridades que están al frente por su negligencia en el control de sus agentes..

Deja un comentario