Lluvia torrencial afectó complejo Neptuno en Otavalo

(Redacción Otavalo).- La noche del domingo 31 de julio se registró una fuerte lluvia en el cantón Otavalo. Esta fuerte precipitación causó la inundación de las tradicionales piscinas El Neptuno, en el valle del Amanecer.


Este inconveniente ya es recurrente y las autoridades deben tomar de una vez por todas una solución definitiva porque caso contrario siempre se registra este problema y en anteriores oportunidades con problemas mucho más graves, mencionó un vecino del sector.

Coop. de Ahorro y Crédito Atuntaqui


Dario Quilumba, administrador de este espacio fue el más afectado, porque depende de las buenas condiciones de este espacio para poder trabajar. «Nos disponíamos a calentar el agua cuando ya se nos vino la inundación. Esperemos solucionar hasta el miércoles, pero no sabemos exactamente los daños causados en los filtros» mencionó.


Personal del GAD de Otavalo, atendió de forma inmediata ese suceso y fue a retirar escombros, sacar el lodo de la piscina, además realizarán una evaluación de los daños sufridos en este espacio para que vuelva a funcionar este complejo.

Deja un comentario