Lluvia torrencial afectó complejo Neptuno en Otavalo

(Redacción Otavalo).- La noche del domingo 31 de julio se registró una fuerte lluvia en el cantón Otavalo. Esta fuerte precipitación causó la inundación de las tradicionales piscinas El Neptuno, en el valle del Amanecer.


Este inconveniente ya es recurrente y las autoridades deben tomar de una vez por todas una solución definitiva porque caso contrario siempre se registra este problema y en anteriores oportunidades con problemas mucho más graves, mencionó un vecino del sector.


Dario Quilumba, administrador de este espacio fue el más afectado, porque depende de las buenas condiciones de este espacio para poder trabajar. «Nos disponíamos a calentar el agua cuando ya se nos vino la inundación. Esperemos solucionar hasta el miércoles, pero no sabemos exactamente los daños causados en los filtros» mencionó.


Personal del GAD de Otavalo, atendió de forma inmediata ese suceso y fue a retirar escombros, sacar el lodo de la piscina, además realizarán una evaluación de los daños sufridos en este espacio para que vuelva a funcionar este complejo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.