El presunto autor del femicidio fue aprehendido en el barrio Los Soles

(Redacción Ibarra).- Jessica N. I, de 28 años de edad, fue declarada desaparecida el pasado 8 de Julio en Ibarra, fue encontrada sin vida la noche del martes en la parroquia de Caranqui.

Servidores policiales de la DINASED detuvieron a tres personas para investigaciones quienes estarían involucradas en un presunto femicidio. Tras declararse persona desaparecida de forma involuntaria, la DINASED inició la investigación para localizar a la ciudadana.

Dental Boxi

A las 17h00 del martes, la madre de la víctima alertó a los servidores policiales sobre la presencia del ciudadano Stalin Kevin S. Q., hermano del novio de la hoy occisa, que había llegado al inmueble para retirar unas pertenencias.

Servidores policiales acudieron al llamado de auxilio. Al llegar al lugar del incidente, en el inmueble ubicado en la calle 10 de Agosto y Avenida Manuela Espejo, los policías junto con los familiares de la mujer desaparecida se percataron que en la puerta de ingreso al domicilio había tierra removida y unas piedras sobrepuestas.

Los tres ciudadanos fueron ingresados al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras la DINASED continua con la investigación.

La Jampa

Al excavar el lugar, encontraron enterrada en el patio de la vivienda a Jessica Yadira N. I. en estado de descomposición. Inmediatamente, el ciudadano Stalin Kevin S. Q. de 18 años de edad fue aprehendido y puesto a buen recaudo. Continuando con la investigación se logró la detención de los ciudadanos Héctor David S. Q. y Cinthia Verónica O. Q. quienes estarían involucrados en el presunto delito de feminicidio.

«Presunto femicidio ya que se cree que el conviviente es el autor principal, con todos los antecedentes sobre el caso, quien fue detenido en el barrio Los Soles». Crnel. Uvidia.

«Al parecer la escena se da por celos del actual novio, ya que antes de la desaparición, la señorita se encontraba en el bautizo de su hijo que había organizado el padre del menor de edad» Capitán Jaime Valencia de Dinased.

Plus Servicios Tecnológicos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.