También se dio a conocer la aprehensión de tres sospechosos de violación a menores de edad

(Redacción Ibarra).- Mediante labores de investigación ejecutadas por la Policía Nacional, se dio a conocer la desarticulación de una presunta organización delictiva dedicada al delito de estafa en la provincia. Sucedió en horas de la tarde del pasado miércoles 4 de mayo.

El trabajo coordinado con el ECU 911 permitió detener a los sujetos, quienes fueron interceptados en la vía que conduce de Otavalo a Selva Alegre y tras ser reconocidos por el propietario del local, los efectivos policiales los trasladaron al Centro de Detención Provisional de Ibarra, 
puestos a órdenes de la autoridad competente. Habrían cometido los delitos en Ibarra, Antonio Ante y Otavalo.

Entre los aprehendidos se encuentran:

  • Naylin B. S.
  • Leonardo F. S.
  • Roberto Ll. P.
  • Lenin B. V.
  • Sergio F. R. ( 1 detención por robo en el año 2017 )
La Jampa

La modalidad de estafa se daba en centros comerciales y almacenes de electrodomésticos, donde fingían la compra y pagos a través de transferencias bancarias. Los involucrados solicitaban los datos, aparentaban realizar la transacción, mientras una persona editada de forma digital el comprobante.

También efectuaban el supuesto pago con cheques adulterados y robados.

Dental Boxi

La nueva Unidad de Investigación Contra la Integridad Sexual ( UNCIS) mediante labores indagación efectuada durante las dos últimas semanas, informó sobre la aprehensión de tres ciudadanos acusados de violación en diferentes casos cometidos en la ciudad blanca.

El primer delito ocurrió en los baños del mercado Amazonas, donde un individuo interceptó a una menor de 6 años. El hombre no logró perpetrar su cometido de violarla sin embargo, tocó sus partes íntimas.

Plus Servicios Tecnológicos

El segundo caso se dio en el centro de la ciudad, donde un hombre violó a una adolescente en un vehículo.En el tercer suceso está involucrado un adolescente que aparentemente abusó sexualmente de una niña de 6 años en un domicilio, ambos menores de edad son familiares.

En el tercer suceso está involucrado un adolescente que aparentemente abusó sexualmente de una niña de 6 años en un domicilio, ambos menores de edad son familiares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.