La Policía Nacional luego de varias pericias puso en libertad a los dos sujetos

(Redacción Ibarra).- Durante horas de la tarde del presente jueves 17 de marzo del 2022, luego de varias labores de inteligencia y de haberse explotado todo el material de las cámaras del videovigilancia del ECU911 como de los alrededores de la escena del asesinato perpetuado la noche de este miércoles.

La Jampa

Se logró la detención de un sujeto de nacionalidad ecuatoriana, el mismo que presuntamente estaría vinculado al asesinato del conocido ciudadano ibarreño, Jaime Cabezas.

Plus Servicios Tecnológicos

La detención se da luego de casi 24 horas de trabajo continuó de las unidades de investigación de la Policía Nacional, quienes luego de analizar todos los indicios, generar las triangulaciones y determinar la responsabilidad y participación, realizaron un allanamiento a una vivienda en el sector de Azaya, noroccidente de la ciudad de Ibarra.

Luego del operativo el sujeto fue detenido y trasladado a la Unidad Judicial quienes procederán a legalizar su detención y determinarán de manera inicial mediante audiencia su grado de participación en este delito que ha conmocionado al país.

Sin embargo, a las 20:30 minutos y luego de realizar varias pericias se descartó la participación de los dos detenidos en el asesinato de Jaime Cabezas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.