Fue interceptado mientras se encontraba en su vehículo

(Redacción Ibarra).- Sucedió a las 19h30 del presente miércoles 16 de marzo, en las calles Gonzalo Zaldumbide y Eusebio Borrero.

Como noticia preliminar se manejaba la información de una persona herida por arma de fuego dentro de un vehículo de color negro, personal de la Policía Nacional acudió al sitio y constató que la víctima se encontraba sin signos vitales.

La Jampa

Lastimosamente se confirmó que se trataba de Jaime Cabezas, precandidato a la concejalía del cantón Ibarra. Quien se dio a conocer en las últimas semanas por sus apariciones políticas con autoridades pertenecientes al movimiento político Avanza.

Plus Servicios Tecnológicos

Cabezas se desempeñó como Coordinador Zonal de Imbabura de la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables (ARC) que regula y controla las actividades mineras en Buenos Aires.

También se indicó en el Parte Policial que por las características físicas y de vestimentas de los ciudadanos causantes de la muerte violenta podrían ser venezolanos. Existen dos sospechosos.

Personal de la Policía Judicial realiza la exploración de cámaras en el lugar. Mientras que Dinased recoge los indicios del sitio y realizó el levantamiento del cadáver.

La concejal Lucía Posso, quien acompañó en múltiples ocasiones al Mgs. Cabezas. A través de sus redes sociales dio a conocer una carta abierta dirigida al Gobernador de Imbabura, Arturo Fuentes donde solicitó la activación El Comité de Seguridad y El Concejo Cantonal de Seguridad para contrarrestar la inseguridad que se palpa en Ibarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.