La empresa pública Chachimbiro dio a conocer las causas del deceso

(Redacción Urcuqui).- La Empresa Pública Chachimbiro comunicó a través de un boletín de prensa cual habría sido la causante del fallecimiento del bañista dentro del Complejo Turístico Santagua Termas de Chachimbiro, que de reportó el pasado lunes 14 de marzo del 2022.

La Jampa

Las causas del fallecimiento, son: “PARO CARDIACO, INFARTO CARDÍACO, INSUFICIENCIA RESPIRATORIA”, según el documento oficial de defunción emitido por el Registro Civil.

También señalaron que el Complejo Turístico, brindó una respuesta inmediata con asistencia médica y de socorro, así como la comunicación al instante con el personal de salud y rescate correspondiente, pero ante las causas descritas, no se pudo salvar la vida de la persona.

Plus Servicios Tecnológicos

«Aclaración que realizamos a la opinión pública, sabiendo que todos corremos riesgos en todo momento, y nadie está exento de sufrir accidentes o padecer enfermedades que pueden resultar fatales».

«Agradecemos los comentarios de apoyo y respaldo de mucha gente que conoce el trabajo que se viene realizando en el ámbito turistico, especialmente a los amigos de la Red de Turismo de Urcuqui, y a nuestros vecinos del sector de Chachimbiro, donde existen varios complejos turísticos que generan alrededor de 300 plazas de empleo directo e indirecto». Manifestó la Gerencia General.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.