Fue soberana de Otavalo en el año 2020

(Redacción Otavalo).- La triste noticia se dio a conocer a las 13:15 del presente martes 22 de febrero, en calles Simón Bolívar y Neptalí Ordóñez. Servidores policiales recibieron la alerta de los propietarios del inmueble donde se originó el acontecimiento.

Plus Servicios Tecnológicos

En el lugar se constata que a la altura de la puerta del ingreso a la sala (marco) se encuentra el cuerpo de una persona de sexo femenino en suspensión completa, sin signos vitales, misma que es reconocida como la Srta. Leslie Andrade Román.

Al lugar acudió personal Dinased Imbabura para realizar los trámites correspondientes, del levantamiento del cadáver e indicios en la zona.

Emapa-I

De manera extraoficial se conoce que se trataría de un suicidio, se van a realizar las investigaciones de ley para saber cuál fue el origen de la terrible decisión.

Emapa-I

Leslie Dayana Andrade de tan solo 24 años de edad, fue la soberana del cantón Otavalo en el año 2020, se caracterizó por realizar múltiples obras sociales para ayudar a los más vulnerables, entregó su corona hace pocos meses, a finales del año 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.