Bus de transporte público atropelló a una persona en Antonio Ante

(Redacción Antonio Ante).- Accidente de tránsito terminó con la vida de una mujer de 83 años de edad, en la panamericana norte y General Enríquez, en Antonio Ante.

Se trata de un bus de transporte público perteneciente a la cooperativa Lagos con disco #16, que presuntamente que atropelló a Bertha María Moreta Cacuango, el hecho ocurrió a las 7:56 del presente miércoles 18 de septiembre.

Al lugar de los hechos acudieron una ambulancia de Panavial y un patrullero perteneciente a la Policia Nacional quienes constataron que la víctima del accidente se encontraba sin signos vitales, acto seguido trasladaron el cuerpo de la fémina hacia la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Cabe indicar que el conductor Claudio Vinicio Q. presentaba signos de agresión por un supuesto intento fuga, pero las autoridades informaron que el sospechosos se acercó de forma libre y voluntaria hasta la Sub-Jefatura de Tránsito Otavalo, donde los policías procedieron a la inmediata aprehensión, mientras que el vehículo tipo ómnibus con placas IAA-2086 fue ingresado a los patios de retención vehicular de Ibarra.

Existe como evidencia videos pertenecientes a las cámaras del ECU 911 y Transporte Seguro los cuales serán remitidos al Fiscal de turno para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.