Casi 10 hectáreas de pastizales, árboles y vegetación se quemaron en Yahuarcocha

WhatsApp Image 2019-08-19 at 6.08.25 PM

(Redacción Ibarra).- Producto de la época seca y los fuertes vientos, sumada a las quemas agrícolas que se salen de control, la ciudad Ibarra sufre varios incendios forestales al mismo tiempo.

Personal perteneciente al Cuerpo de Bomberos de Ibarra a través de 5 tanqueros y 10 efectivos, se encuentran combatiendo un incendio forestal al final de la calle 13 de abril cerca del antiguo botadero de basura, donde se reactivo un incendio que habría sido controlado durante hora de la mañana.

En Miravalle informó sobre la reactivación del incendio forestal originado el día de ayer, que consumió 9,5 hectáreas de vegetación aproximadamente.

Durante la tarde del día domingo 18 de agosto también registró un fuerte incendio que afectó a 15 hectáreas en la zona La Portada de Yahuarcocha, que cubrió de humo al norte de Ibarra.

Anuncios

Un comentario en “Casi 10 hectáreas de pastizales, árboles y vegetación se quemaron en Yahuarcocha

  1. Esta es una situación muy clara y evidente por causas de la naturaleza al encontrarse con todo lo que es árboles y hojas secas los pastizales secos y puede ser a causa de un vidrio o algún tipo de material que causa fuego por el mismo hecho del contacto con el sol es decir que en este caso no tiene la culpa ninguna persona y hay que ser conscientes que los desastres de la naturaleza son casi inevitables y agradecer a Dios que no hubo mal heridos ni daños a los hogares

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.